GRACIAS POR SEGUIRME.

lunes, 9 de octubre de 2017

Kal: Manta 2017 - Cuadrado 2


Hola a todas!!!
Estoy trabajando en Kal manta 2017.  Podéis apuntaros desde aquí ⇒ MANOS CON ALMA  y animaros hacerla conmigo.
Antes de acabarla, esta manta ya tiene dueño, mi hijo Adrià, le gusto el patrón y me pregunto si se la estaba haciendo a alguien y dije que no. Que era para tenerla en casa (porque no se como va ha quedar) y me pidió si se la podía hacer para el. Y yo no me pude negar, el me escoge los colores de cada granny. Y yo encantada de complacerle.💏
Os presento el cuadrado 2. Hago dos de cada granny. (en azul y rosa)
La medida de cada cuadro es de 18x18cm.





Estoy usado un hilo de Algodón de la  marca: 
Drops You 8, colores pastel.
y la aguja de croquet es la de 4.0mm.

La de semana pasada, fue nuestro quince aniversario de boda. 
y nos regalamos una escapada a Ámsterdam (Países Bajos).
Lo que me gusto mas fue los canales y el pueblo de Vodendam.
Petonets...

Gracias por vuestros comentarios!!
Un abrazo!!💓

Marga (el racó de la marga)💓

1 comentario:

  1. HOLA MARGA !!!1 BONITOS TUS GRANNYS AMIGA. ENHORABUENA POR TU ANIVERSARIO....UN BESO DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!